martes, 2 de junio de 2009

Mi ausencia en TC 1/10













Hola Amigos, les paso a contar de mi ausencia en la categoria TC 1/10, esto se debe a que estoy participando en la categoria 1/8 TT en Velez. Pero no me voy a retirar del TC, ya que estoy acomodando las fechas para poder concurrir a las dos categorias.

Como algunos de mis amigos, hemos decidido correr en distintas categoria (Luis Defilippo y Guillermo Rodriguez en Touring Light, Guillermo Alvarez TC 1/5), yo he elejido la del Todo Terreno 1/8 (ya que me gustaba usar los pianitos de rampa, porque no usar rampas de verdad?)

Aca les pongo unas fotos, para que vea como quedan los autos (y nos quejabamos que se ensuciaban los autos en Avellaneda.....jajajajaja)

Saludos a todos y el 15 de Junio nos vemos!!!

David










2 comentarios:

elmaurizio dijo...

buenas si alguien me puede ayudar quisiera saber donde puedo conseguir una carroceria de 1/10 de tc, de ford falcon, muchas gracias...

Alejandro dijo...

Hola David, me llamo Alejandro y queria hacerte una consulta, yo me compre un Raze como el tuyo de la foto y me gustaria correr en Velez, hay que modificarle algo al auto o original como biene sirve ?
Y como se puede ir a practicar al circuito, hay que ser socio, o se paga algo ? bueno desde ya muchas gracias.