lunes, 6 de abril de 2009

Gran carrera el 5 de Abril


Un dia expectacular, la gente llegaba y llegaba, para ver a los mini bolidos en accion.

Realmente mas no se podia pedir, lindo dia, grandes amigos para compartir este lindo hobby.

A vos Guillermo, todo llega y no faltar la oportunidad de salir 1º, pero lograste lo que muchos queriamos, estar en el podio!!!

Me alegro por vos y nunca tires la toalla ( en tu caso el autito.....jejejej no te enojes nene)

Por eso este post lo empezas vos!!!!

Saludos

David

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias. david por esta linda publicacion. y a todos los corredores amigos, les prometo que no voy a revolear mas el auto.gracias tambien a los que me permitieron correr despues de mi(emocion violenta)a proposito pido disculpas tambien a todos, pero quiero que sepan que era conmigo el enojo y no con ustedes mis queridos amigos. saludos
de : guillermo f alvarez.