domingo, 8 de junio de 2008

Podio del 7 de Junio


PODIO:

1º Jose Staltieri (TORINO)

2º Eduardo Larguía (DODGE)

3ºDaniel Mollica (CHEVROLET y de la ultima mesa!)


Señores se desarrollo la 7º fecha de TC 1/10 en Avellaneda, un dia que parecia soleado, pero se fue nublando.

La clasificacion, las series fueron excelentes, pero ya en el repechaje se vio una tendencia a recordar al Ital-Park. Creo que todos teniamos ganas de dar otra vuelta en los autitos chocadores y hoy lo recordamos. . . . . y nos dimos con ganas (creo que NADIE se salvo)

Chicos ya quedan pocas fechas y no le damos poca bola a Lito cuando nos dice las cosas, la proxima tenemos que hacerle un poco mas de CASO!.


Por mi parte, logre un 2º puesto en la serie y 5º puesto en la final (el mejor desde que corro), para mi fue como haber ganado.

Ya que estube toda la semana cambiando la configuracion de mi auto y logre lo que esperaba.


Gente y amigos, sera hasta la proxima fecha que sera el dia 22 de junio a las 14 hs.

Los esperamos!!!!

Saludos.

David.

No hay comentarios: