domingo, 16 de marzo de 2008

Excelente 1º fecha del Tc 1/10 en el Wall Mart de Avellaneda!!


1º Fecha del torneo, todo fue redondo, excelente dia y carrera tambien. Todo se desarrollo muy bien y la verdad por ser mi primera vez en una competencia, me siento muy conforme a pesar de no haber podido correr la final. Creo que me voy a bautizar con un apodo acorde a mi mala suerte... de hoy en mas me conoceran como "PEPE CORONA" dado que ya he roto 3 y por culpa de la ultima no pude terminar el repechaje que habia comenzado bien. A todos lo autos que toque o me tuvieron que esquibar..... les pido disculpas, todavia no le agarro bien la puesta a punto dee mi tablita.

En la foto se puede ver el podio del 15/03/08: 1º Jorge abelleira (3), 2º Jose Stalteri (1), 3º Gonzalo Goñi (debutante en avellaneda, campeon del 2007 en el circuito del Parque Roca).

Gente nos vemos en 30 de marzo, espero solucionar mis problemillas (bancadas) y si les gusta el blog.....DEJEN COMENTARIOS!!!!!.

Saludos David (rompe coronas) Centini!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: