martes, 19 de febrero de 2008

Mi primer Tablita!!!!



Hola gente, mi nombre es David y tengo el agrado de presentar mi nueva adquisicion....una tablita para correr en el wall mart de Avellaneda. La base es de Jorge Aveleira y lo motorice con un OS .18....que promete ser rival (aunque hasta que le agarre la mano, se puede retardar un triunfo....con solo terminar la carrera me voy a sentir bien)

Espero que les gusten las fotos de auto y espero comentarios.

Se agradece la paciencia y ayuda de : Majo(graciasbb), Sebas(jefe de taller y amigazo),Jorge A. (tu pasiencia).

Si me olvido de alguien, sepan disculpar!!!!

Saludos

Copa

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Lindo el Forcito, muy buenos colores y pintura. Decoracion ten ponits. Suerte en avellaneda!!!

Gabriel dijo...

Una consulta mas, aveleira es quien los fabrica no? como hago para contactarme con el. Me podes pasar los costos para armarme uno? Saludos